Has seleccionado tu tarifa

Haz click aquí si ya fuiste socio

Datos personales
*
*
*
*
*
Datos de contacto
*
*
*
Estado Físico
CERTIFICO QUE MI ESTADO DE SALUD ES ADECUADO PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y EXIMO DE TODA RESPONSABILIDAD A ALTAFIT GIMNASIOS, EMPLEADOS Y DIRECTIVOS EN CASO DE ACCIDENTE O INCIDENTE EN LAS ACTIVIDADES E INSTALACIONES DEL GIMNASIO, SALVO QUE MEDIE DOLO O NEGLIGENCIA.
Cuestionario
*
*
Términos y condiciones
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En Altafit Campanar (ALTAFIT INSTALACIONES DEPORTIVAS S.L.) trataremos tus datos para gestionar nuestra relación contigo y facilitarte los servicios del club. Si nos facilitas tu consentimiento, también los trataremos para realizar actividades comerciales, elaborar tu perfil y administrar la plataforma myaltafit.provis.es. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Más información en este enlace

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:
Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Legitimación: Consentimiento del usuario. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional.